IDC actualiza su informe sobre herramientas BPM (IDC MarketScape for Business Process Platforms)

IDC MarketScape for BPM 2011IDC MarketScape para Plataformas de Procesos de Negocio identifica los líderes del mercado en el ámbito de las plataformas BPM, con el peso de la estrategia cada fabricante y las capacidades actuales junto con la innovación.

El nuevo informe IDC MarketScape sobre de proveedores evalúa las plataformas de procesos de negocio en respuesta al crecimiento de la complejidad y la importancia de los proyectos de mejora de procesos y la correspondiente necesidad de reevaluar los requerimientos de los sistemas de gestión de procesos (BPMS). Las plataformas de gestión de procesos necesitan proporcionar un alto nivel de funcionalidades sobre todos los procesos de negocio, las reglas que los rigen, y cómo se accede a los datos e interopera con aplicaciones de terceros.
Según IDC “la complejidad del proceso se encuentra en muchos elementos de mejora de procesos. En la toma de decisiones de selección de una plataforma de procesos de negocio, es importante alinear las capacidades con las complejidades que se prevén en los próximos tres a cinco años”.
Para proporcionar los niveles de funcionalidad necesaria, la plataforma debe ser compatible con una arquitectura que maximiza la agilidad y capacidad de reutilización en cada nivel del proceso nuevo y mejorado. Este MarketScape IDC evalúa plataformas de BP que son capaces de soportar niveles medio a alto de la complejidad del proceso de automatización.

El modelo de evaluación del IDC MarketScape equilibra la estrategia de los vendedores con sus capacidades actuales. Debido a que marketing y ventas, estrategia de negocio, y los productos son críticos en esta evaluación, el análisis de estos factores MarketScape pesa tanto en el ámbito de la estrategia, como en el de las capacidades actuales.
Los 17 proveedores incluidos en este MarketScape IDC son: Appian, AuraPortal, Cordys, Fujitsu, HandySoft, IBM, Intalio, Metastorm OpenText, Nintex, Oracle, Pegasystems, PNMSoft, Polymita, Progress Software, SAP, Singularity y TIBCO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.